Nosotros

Pero lo que más nos enorgullece, es que durante estos 40 años miles de parejas no han confiado la celebración de su gran día. Cada Matrimonio es distinto, las risas, la música, los colores, los sabores… Y todo se convierte en recuerdos; nosotros trabajamos para que esos recuerdos se conviertan en los mejores.

Doña Rosa Ibar, mujer viuda y emprendedora, atendió su primer matrimonio en 1975, recomendada por su extraordinaria habilidad en la cocina, nutrida por un extenso recetario familiar.

De esta manera nació lo que es actualmente la empresa de servicios de banquetería para matrimonios, fiestas y empresas más antigua en funcionamiento. Desde entonces, inspirados por nuestra fundadora, madre, tía, abuela y amiga, trabajamos cada día para entregar un servicio íntegro, seguro y de reconocida calidad, para que cada celebración se convierta en uno de los mejores recuerdos para nuestros clientes y sus invitados. Tenemos la fortuna de ser una empresa familiar que trabaja creando momentos felices. En esa labor, hemos tenido la posibilidad de servir en la primera Teletón, el Simposio de DDHH de 1978, atendimos a todos los presidentes desde que estamos en funcionamiento, y trabajamos con las empresas más grandes de nuestro país.

Rosa Ibar en sus inicios